NTN24
Diosdado Cabello

Diosdado Cabello hace un llamado a la paz pero con el “fusil en mano”

diosdado
Diosdado Cabello hace un llamado a la paz pero con el “fusil en mano”
El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, instó a las bases del Psuv a mantenerse “rodilla en tierra, fusil al hombro y el morral de Chávez en la espalda para defender la revolución

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, condenó el atentado terrorista perpetrado en Bogotá al tiempo que rechazó las acusaciones donde vinculan a Venezuela con una posible participación en el hecho. 

En una movilización en apoyo al jefe de Estado, Nicolás Maduro, que se desarrolla en el estado Sucre, Cabello, exigió a respeto al proceso bolivariano y expresó que “si el pueblo es agredido se va a defender hasta con las uñas”. 

El vicepresidente de Psuv insistió en la unión de la Fuerza Armada Nacional y los movimientos sociales,  “Llamamos a la paz pero esta revolución no es desarmada… vamos todos a la batalla”.

Instó además, a las bases del Psuv y al Gran Polo Patriótico para mantenerse “rodilla en tierra, fusil al hombro y el morral de Chávez en la espalda para defender la revolución como sea necesario”. 

Cabello destacó el apoyo de la Fuerza Armada Nacional y afirmó que el componente es “chavista y revolucionario”. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más