Diosdado Cabello llama al pueblo a acompañar juramentación de Maduro el 10-E

Diciembre 06 2018, 14:57
El presidente de la Constituyente de Maduro, Diosdado Cabello, llamó este jueves al pueblo venezolano a acompañar la juramentación de Nicolás Maduro el próximo 10 de enero
FOTO
Diosdado Cabello
VENEZUELA
Foto tomada de Twitter @PartidoPSUV

El presidente de la Constituyente madurista, Diosdado Cabello, instó a los venezolanos a acompañar a Nicolás Maduro a su juramentación el próximo 10 de enero, durante la celebración de los 20 años de la primera victoria electoral de Hugo Chávez.

"Ahora nos están amenazando, que el 10 de enero es la cosa. Yo llamo al pueblo a acompañar la juramentación de Nicolás Maduro este 10 de enero para un nuevo período presidencial", dijo el constituyente.

De esta forma Cabello ratificó que Asamblea Nacional Constituyente (ANC), juramentará a Maduro el próximo 10 de enero.

"El 10 de enero Nicolás Maduro se juramenta como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, constitucional, electo en elecciones libres, transparentes, universales y democráticas", enfatizó Cabello.

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

José Virtuoso coyuntura peligrosa en Venezuela
Advierten que Venezuela se acerca a una “coyuntura muy peligrosa” con la juramentación de Maduro

El rector de la UCAB, José Virtuoso, explicó que Venezuela no cuenta con un nuevo Presidente electo porque el proceso del 20 de mayo fue calificado de “ilegítimo” y “fraudulento” tanto para la comunidad internacional como para la AN

101543