VIDEO EMBED

Diosdado Cabello pone en la mira a periodistas de NTN24

03/14/2019 - 17:40

Diosdado también arremete contra la directora de contenidos de NTN24 24 Idania Chirinos y señala que la misma “también recibir dólares del gobierno estadounidense”

VENEZUELA
Foto: AVN

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, acusó al reportero de NTN24 en Venezuela, Luis Gonzalo Pérez, de ser un colaborador del gobierno de EE. UU.

“El tipo esta puesto ahí por Estados Unidos, más allá que tenga una cosa que diga NTN24” aseveró Cabello en su programa “Con El Mazo Dando” exponiendo así, la seguridad del profesional de la comunicación, Luis Gonzalo.

También se refirió a un mensaje del periodista de RCN, Carlos Albino, quién se refirió a la negativa del gobierno colombiano de dejar entrar al país a personas que tengan algún nexo con Maduro. 

NTN24 hace responsable al segundo del chavismo, Diosdado Cabello, de la integridad física del reportero Luis Gonzalo Pérez. 

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Patilla Diosdado
Así le respondió Alberto Ravell al capitán Diosdado Cabello

Acciones de Diosdado Cabello demuestran la falta de independencia e imparcialidad del Poder Judicial venezolano, apuntó Alberto Federico Ravell

104886