NTN24
Juan Guaidó

Diputada Addy Valero murió tras perder su batalla contra el cáncer

“Yo me podré morir pero no permitiré que por mi voto se muera Venezuela”, citó Guaidó de la diputada, luego que el régimen venezolano intentara sobornarla con ofertas médicas

Este miércoles, el Centro de Comunicación Nacional de Venezuela informó que la diputada ante la Asamblea Nacional, Addy Valero, falleció tras dos años luchando contra el cáncer.

El presidente encargado de Juan Guaidó, en una reunión con los representantes del Grupo de Lima en Venezuela, expresó sus condolencias y reconoció que siempre se mantuvo “firme con sus valores democráticos”.

“Yo me podré morir pero no permitiré que por mi voto se muera Venezuela”, citó Guaidó de la diputada, luego que el régimen venezolano intentara sobornarla con ofertas médicas para que cediera su apoyo al Gobierno Interino.

En este sentido, el también presidente de la Asamblea Nacional enfatizó la crisis que existe en el sistema de salud en Venezuela que afecta a los pacientes oncológicos. 

“Ella como muchos pacientes oncológicos en Venezuela, no pudo recibir el tratamiento adecuado y oportuno”, dijo el presidente encargado de Venezuela, tras afirmar que estaba recibiendo la noticia.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más