NTN24
Henri Falcón

Diputado de Un Nuevo Tiempo llama a votar por Henri Falcón

Enrique Márquez sostuvo que el aspirante de Avanzada Progresista puede encabezar una transición

En contra de la línea política de Un Nuevo Tiempo, el diputado Enrique Márquez llamó a votar por el candidato Henri Falcón.  

Durante una entrevista con Vladimir Villegas en Globovisión, el parlamentario del estado Zulia sostuvo que ha perdido la esperanza en la Mesa de la Unidad, pues internamente existe mucho personalismo. Le tomó la palabra a Henrique Capriles de revisar la política dentro de la alternativa democrática.

El ex vicepresidente de la Asamblea Nacional reiteró que la salida a la crisis no pasa por una invasión extranjera, mucho menos por un golpe militar. Indicó que abstenerse es “no hacer nada”.

“Si todos votamos en un factor 80-20 como dicen las encuestas, podemos ganar. Primera vez que un movimiento político siendo mayoría esconde esa mayoría…  Voy a votar y estoy convencido que debe ser por Henri Falcón. Es un hombre que puede tener defectos, pero es el que está ahí, es el que puede llevar adelante una transición política”, expresó.

Márquez recalcó que esta decisión es meramente personal, pese a que no descarta alguna sanción en su contra por parte de la tolda fundado por Manuel Rosales.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más