Diputado Luis Florido dice ser víctima del G2 cubano

Junio 12 2018, 11:20
"Lo fundamental es decir lo siguiente, este Parlamento desde el 2016 no recibe ni medio”, dijo el diputado Luis Florido
FOTO
Foto: NTN24 Venezuela
VENEZUELA
Foto: NTN24 Venezuela

El diputado del Parlamento venezolano, Luis Florido, se pronunció sobre las acusaciones que realizaron dirigentes opositores y venezolanos a través de las redes sociales sobre un supuesto caso de "corrupción".

“Por las redes sociales, ocurrieron muchas cosas. Pero lo fundamental es decir lo siguiente, este Parlamento desde el 2016 no recibe ni medio”, dijo este martes durante una rueda de prensa desde la Asamblea Nacional.

Detalló que los parlamentarios “no reciben sueldos” afirmando que sus acciones se realizan “por amor a nuestro país”. 

"Hay una maldad de pensar que el Gobierno de Estados Unidos y la Unión Europea le da dinero a la Comisión Permanente de Política Exterior (de la Asamblea Naiconal). Eso es descabellado", agregó.

Durante la rueda de prensa, dijo ser víctima de los servicios de seguridad cubana,G2 y resaltó que las acusaciones provienen de mensajes enviados a través de Whatsapp por, quienes él presume, personas afectas al oficialismo como el dirigente Diosdado Cabello.

"Desde Cuando una cadena de Whatsapp es un elemento aprobatorio para una acusación contra un diputado", preguntó.

Detalló que seguirá trabajando para sacar del poder a Nicolás Maduro y por el bienestar de la diáspora venezolana.

"Comenzaré una gira en Venezuela para solidarizarme con las personas que han salido producto de la crisis", concluyó.

Por su parte, el diputado Juan Guaidó indicó que Florido continúa en la organización política, Voluntad Popular.

Dirigentes políticos y venezolanos a través de las redes sociales acusaron al diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido, de haber robado 31 millones de euros y 16 millones de dólares que habrían sido destinado de organismos internacionales para ayudar a los venezolanos que se encuentran en el exilio.

Las acusaciones de corrupción aparecen luego de que el partido en el que milita, Voluntad Popular, indicara que fue sustituido en la presidencia de la Comisión Permanente de Política Exterior del Parlamento venezolano por Francisco Sucre.

Voluntad Popular agradeció la gestión de Florido al frente de la Comisión sin ofrecer detalles de la remoción. Sin embargo, en las redes sociales abundaron los comentarios en rechazo por parte de los venezolanos y algunos políticos quienes lo acusan de "corrupto". 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Luis Florido/ Foto: EFE
Sustitución de Florido de su cargo podría ser por escándalo de corrupción

“Luis Florido resultó ser más vendido que Henri Falcón", dijo el padre José Palmar en su cuenta en Twitter

Florido sustituido de la presidencia de la Comisión de Política Exterior de la AN por Francisco Sucre

El parlamentario por el estado Bolívar, Francisco Sucre, asumió la presidencia de la Comisión desde el pasado viernes 8 de junio, informó Voluntad Popular

Padre de Leopoldo López aconseja al diputado Luis Florido renunciar a Voluntad Popular “Mi mejor consejo para Luis Florido es que renuncie a su partido pues bien parece que no comparte ni valores ni valor”, escribió en su cuenta de Twitter @LeopoldoLopezG
Diputado Florido desmiente que la oposición busque retomar el diálogo Puerto Rico se había ofrecido como sede para que líderes del continente, en conjunto con autoridades de EE. UU., buscasen soluciones a la crisis venezolana
90762