NTN24
Corrupción

Diputado Luis Florido dice ser víctima del G2 cubano

Foto: NTN24 Venezuela
"Lo fundamental es decir lo siguiente, este Parlamento desde el 2016 no recibe ni medio”, dijo el diputado Luis Florido

El diputado del Parlamento venezolano, Luis Florido, se pronunció sobre las acusaciones que realizaron dirigentes opositores y venezolanos a través de las redes sociales sobre un supuesto caso de "corrupción".

“Por las redes sociales, ocurrieron muchas cosas. Pero lo fundamental es decir lo siguiente, este Parlamento desde el 2016 no recibe ni medio”, dijo este martes durante una rueda de prensa desde la Asamblea Nacional.

Detalló que los parlamentarios “no reciben sueldos” afirmando que sus acciones se realizan “por amor a nuestro país”. 

"Hay una maldad de pensar que el Gobierno de Estados Unidos y la Unión Europea le da dinero a la Comisión Permanente de Política Exterior (de la Asamblea Naiconal). Eso es descabellado", agregó.

Durante la rueda de prensa, dijo ser víctima de los servicios de seguridad cubana,G2 y resaltó que las acusaciones provienen de mensajes enviados a través de Whatsapp por, quienes él presume, personas afectas al oficialismo como el dirigente Diosdado Cabello.

"Desde Cuando una cadena de Whatsapp es un elemento aprobatorio para una acusación contra un diputado", preguntó.

Detalló que seguirá trabajando para sacar del poder a Nicolás Maduro y por el bienestar de la diáspora venezolana.

"Comenzaré una gira en Venezuela para solidarizarme con las personas que han salido producto de la crisis", concluyó.

Por su parte, el diputado Juan Guaidó indicó que Florido continúa en la organización política, Voluntad Popular.

Dirigentes políticos y venezolanos a través de las redes sociales acusaron al diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido, de haber robado 31 millones de euros y 16 millones de dólares que habrían sido destinado de organismos internacionales para ayudar a los venezolanos que se encuentran en el exilio.

Las acusaciones de corrupción aparecen luego de que el partido en el que milita, Voluntad Popular, indicara que fue sustituido en la presidencia de la Comisión Permanente de Política Exterior del Parlamento venezolano por Francisco Sucre.

Voluntad Popular agradeció la gestión de Florido al frente de la Comisión sin ofrecer detalles de la remoción. Sin embargo, en las redes sociales abundaron los comentarios en rechazo por parte de los venezolanos y algunos políticos quienes lo acusan de "corrupto". 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más