Edgar Cárdenas y Carlos Julio Rojas serán las nuevas caras en la directiva del Colegio Nacional de Periodistas- Caracas

Diciembre 06 2018, 17:53
Tras las vacantes dejadas en la directiva del Colegio Nacional de Periodistas- Seccional Caracas, este jueves fueron electos Edgar Cárdenas y Carlos Julio Rojas para encabezar la secretaría general
FOTO
CNP- Caracas
VENEZUELA
Edgar Cárdenas (a la derecha) Foto tomada del Facebook Edgar Cárdenas

Nuevas caras tendrá desde este jueves la directiva del Colegio Nacional de Periodistas- Seccional Caracas, tras la elección de Edgar Cárdenas y Carlos Julio Rojas como secretario general y adjunto, respectivamente.

Ante las vacantes surgidas por la persecución y la migración de varios intengrantes de la seccional en Caracas, fueron convocadas a unas elecciones a través de los estatutos.

Tras la tercera convocatoria realizada este jueves, la directiva quedó conformada por: Edgar Cárdenas y adjunto Carlos Julio Rojas en la  Secretaria General. Fue electo Julio César Guerrero, como secretario de organización y su suplente será Néstor Ramírez  Jr.

En la Secretaria de Finanzas  quedaron electos: Rafael Martínez y Alexis González (suplente) y en la Secretaría de Relaciones Institucionales: Rogelio Díaz.

Para la Secretaría de Cultura y Mejoramiento  Profesional fueron designados: Pedro Grijalva  y Senella Rosas Flugetl (suplente), mientras que la Secretaría de Comunicaciones quedó ocupada por María Donaire, la Secretaría de Deporte: Ashley Meter y Nelson González (suplente) y para la Secretaría de  Asuntos Gremiales:  Dick Torres. En la Secretaría de Actas y Documentación estará Jesús Matheus Linarez.

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Periodistas/ Foto: EFE
CNP elegirá vacantes de cargos que han quedado abandonados por éxodo La comunicadora social, Lisbeth De Cambra, renunció el 5 de diciembre a su puesto en la Secretaría General del Colegio Nacional de Periodistas
101553