Edwin García y Omar Bencomo Jr. son los jugadores de la semana en la LVBP

Noviembre 05 2018, 14:46
Bencomo ganó su única apertura de la cuarta semana y García dejó promedio de 400
FOTO
Edwin
VENEZUELA
LVBP

El lanzador de los Bravos de Margarita Omar Bencomo Jr. se alzó nuevamente con la distinción al Jugador de la Semana en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), pero compartiendo el honor con el infielder de Caribes de Anzoátegui, Edwin García.

Bencomo ganó su única apertura de la cuarta semana de la temporada al completar 7.2 capítulos, permitiendo cinco hits y dos boletos y otorgando cinco ponches.

Así, se afianzó en el liderato de efectividad de la liga (0.32) y es también el mejor en triunfos con cuatro, reseño EFE.

Por su parte, García exhibió "una línea ofensiva de .400/.423/.440, con un doble, seis empujadas y .863 de OPS. Alcanzó 11 bases, anotó cinco veces y se fue de 25-10, con un boleto y un ponche en seis partidos", apunta la liga.

Cada uno alcanzó el 23% de la votación en la que también fueron tomados en cuenta el segunda base Luis Arráez (Magallanes), el utility Willians Astudillo (Caribes), el receptor Juan Torres (Magallanes), Edward Olivares (Tigres) y el lanzador Emerson Martínez (Caribes).

Bencomo gana el premio por segunda ocasión en su carrera, ambas durante la eliminatoria 2018-2019; mientras que García lo consigue por primera vez.

 

Redacción NTN24-EFE

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Guante de orO
Guante de oro para los venezolanos Ender Inciarte y Salvador Pérez en la MLB

Ender Inciarte obtuvo el Guante de Oro por tercer año consecutivo como jardinero y en la posición de receptor, Salvador Pérez obtuvo la distinción por quinta vez

100150