FOTO

Embajada de Venezuela en Argentina amaneció con “orden de desalojo”

01/10/2019 - 08:27

La Embajada de Venezuela en Argentina amaneció con una “orden de desalojo” en la puerta de la sede diplomática, esto como una señal de protesta ante la juramentación de Maduro

Orden de desalojo /Foto: Cortesía
VENEZUELA
Orden de desalojo /Foto: Cortesía

La Embajada de Venezuela en Argentina amaneció con una “orden de desalojo” en la puerta de la sede diplomática, esto como una señal de protesta ante la juramentación del presidente del país, Nicolás Maduro, ante el Tribunal Supremo de Justicia para el periodo 2019 – 2025.

En el lugar colocaron una calcomanía en la que se lee “orden de desalojo” con letras rojas, acompañados de la etiquetas “Maduro usurpador” y “Maduro dictador”.

La acción de protesta se colocó como una forma de desconocer al nuevo gobierno de Nicolás Maduro que comenzará este jueves bajo denuncias de ilegitimidad por parte de la comunidad internacional y con reconocimiento al Parlamento venezolano como institución que debería asumir el poder Ejecutivo. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

investidura de Maduro
UE y sus Estados miembros no participarán en la investidura de Maduro

La portavoz de Exteriores comunitaria, Maja Kocijancic, afirmó que "hemos dejado muy claro que las elecciones presidenciales no fueron libres ni justas"

102594