FOTO

Emiten prohibición de salida del país contra cuatro periodistas de Armando.info

Palacio-de-Justicia

El Tribunal 11 de juicio de Caracas emitió una sentencia que prohibe la salida del país a cuatro periodistas del portal Armando.info.

La acción recae sobre Ewald Scharfenberg, Joseph Poliszuk, Roberto Deniz y Alfredo Meza quienes realizaron una serie de investigaciones sobre un presunto caso de corrupción a través de la importación de las cajas CLAP y que involucraría al empresario colombiano Alex Nain Saab.

Saab también solicitó que su nombre no sea mencionado en ninguna de las investigaciones del portal por considerar que las historias afectan su honor y reputación.

Se pudo conocer que los comunicadores llevan varios meses fuera del país.

Armando.info ha publicado una serie de trabajos especiales en los que deja en evidencia que el colombiano sería uno de los beneficiarios con la importación de alimentos para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 

 

Redacción NTN24 Venezuela

Visítanos en nuestro canal de Youtube 

Relacionados

Arreaza desestima denuncias de Colombia sobre cajas CLAP y compra de votos Juan Manuel Santos denunció un presunto plan de Venezuela para cedular colombianos y llevarlos a votar el domingo
Protestan en Palo Verde por entrega de las cajas CLAP Vecinos trancaron el paso porque las cajas llegaron incompletas
Colombia y EE. UU. crean grupo de trabajo para enfrentar corrupción en Venezuela El objetivo de esta iniciativa será ampliar las investigaciones de Colombia y Estados Unidos sobre operaciones que involucran a funcionarios venezolanos
Magistrados
Magistrados en el exilio sentencian a Maduro a 18 años y tres meses de cárcel

El Mandatario deberá cumplir su condena en la cárcel militar de Ramo Verde

95776