En moto migran tres venezolanos a Perú en busca de mejores oportunidades

Julio 01 2018, 08:29
Gerardo Soteldo, Carlos Gámez y Alberto Lander salieron del distribuidor Metropolitano de Caracas rumbo a Perú. “No fue fácil tomar la decisión y empacar tan pocas cosas para emprender el viaje”, dijo Soteldo
FOTO
En moto migran venezolanos a perú
VENEZUELA
Foto: Cortesía Gerardo Soteldo

En busca de mejores oportunidades, un grupo de tres motorizados emprendieron el viaje desde Venezuela hasta Perú en sus motocicletas.

A través de un video enviado a la redacción de NTN24 Venezuela, Gerardo Soteldo, Carlos Gámez y Alberto Lander salieron del distribuidor Metropolitano de Caracas rumbo a la frontera de Venezuela con Colombia y de allí a Perú.

“Estamos cargados con nuestras cosas y herramientas en las motos (…) No fue fácil tomar la decisión y empacar tan pocas cosas para emprender el viaje que será toda una aventura. Vamos los Road Trip 2018”, dijo Soteldo en contacto telefónico.

Soteldo Galvis y Lander indicaron que la crisis económica y política que vive el país “les ha pegado muy duro”, razón por la cual dejan familia e hijos en el país para “cruzar las fronteras en busca de mejores oportunidades de empleo y calidad de vida”.   

Alicia De La Rosa / Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Relacionados

"Acnur y CIDH dejan entrever que migración de venezolanos se agravará"

Mariano de Alba, abogado especialista en derecho internacional, sostuvo que los pronunciamientos de ambos organismos apuntan a que la situación en Venezuela empeorará.

92224