Entre bailes y bebidas exóticas disfrutan la vida hijos de Padrino López en España

FOTO
Mayo 14 2018, 21:36
Mientras los venezolanos padecen una crisis sin precedentes, los hijos del Ministro de Defensa derrochan dinero en Europa
VENEZUELA
Foto cortesía

Los hijos de Vladimir Padrino López, Ministro de Defensa de Venezuela, la pasan muy bien en España, tanto que participan en fiestas que se organizan en un elegante restaurante llamado “Casa Suecia” y donde los principales invitados son los venezolanos que han emigrado a la nación europea producto de la crisis que atraviesa el país.

Según un trabajo publicado por ABC “mientras el reguetón se adueñaba de la moqueta de estampado felino que reviste la pista y en medio de fuertes medidas de seguridad, Mitchell Padrino (24) bajaba de la terraza donde se encontraba cenando junto a sus amigos para unirse a una celebración, sobre la que se desconoce de quién partió la convocatoria. Llegó acompañado de un buen número de chicas, más o menos de su edad, quienes acapararon todas las miradas por su indumentaria: vestidos largos de chiffon y altísimos tacones”.

Mitchell Padrino vive junto a su hermana Yarazetd de 22 años de edad en España, donde cursan estudios. Fuentes ligadas al diario ABC aseguran que el muchacho es un defensor del gobierno de Maduro y además se siente orgulloso de ser hijo de Padrino López.

Información ABC | Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

En Trujillo entierran difuntos en escaparates y cajas ante altos costos de las urnas Para costear un ataúd se necesitaría trabajar más de cinco meses, sin gastar un bolívar
88326