FOTO

Expresidente del IVSS, Carlos Rotondaro pidió refugio en Colombia

03/15/2019 - 14:12
El expresidente del IVSS, Carlos Rotondaro, huye del régimen venezolano luego de presidir uno de los entes públicos mas importantes del país durante el mandato de Maduro
VENEZUELA
Foto: @c_rotondaro

El expresidente del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), Carlos Rotondaro, huyó de Venezuela y presuntamente habría solicitado asilo en el hermano país, Colombia. 

Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial por parte de Carlos Rotondaro o de las autoridades de Colombia. 

En el mandato de Rotondaro, aproximadamente 10 empresas panameñas hicieron compras de insumos médicos para que la diálisis fuese trata, así como medicamentos de alto valor para personas que padecían de cáncer, con VIH e inmunosupresores. Además, realizaron contratos con empresas para ejecutar algunas reparaciones y por consiguiente aseo en centros de salud. 

Al final, no se sabe dónde fue a parar todo esto, pues el expresidente se encargó de sacar todo el dinero que estuvo a su alcance durante su permanencia en el Instituto Venezolano del Seguro Social, gracias al régimen de Nicolás Maduro, del cual huye en la actualidad. 

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Médicos y enfermeras del IVSS en Mérida paralizaron actividades para exigir salarios justos e insumos Los trabajadores aseguran que el sueldo les alcanza sólo “para una malta y una empanada”
104916