NTN24
Actualidad

Fabiana Rosales desde Chile: “Maduro está solo”

Captura de Pantalla
Fabiana Rosales desde Chile: “Maduro está solo”
La esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó dio un discurso en la Universidad Autónoma de Chile junto con una conferencia de prensa

Desde la Universidad Autónoma de Chile, Fabiana Rosales, periodista y esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó aseguró que Nicolás Maduro y su gabinete cada vez están más solos, ya que a su juicio no cuenta con el apoyo internacional.

La primera dama afirmó que “los venezolanos tenemos el objetivo y la ruta clara. Maduro está solo. Maduro no gobierna, está en una oficina que secuestró”.

Agregó, además, que el líder político opositor, Juan Guaidó actualmente “ejerce las competencias como Ejecutivo Nacional.

“Secuestrar los símbolos de la presidencia y atrincherarse en Miraflores no significa gobernar, aclaró Rosales.

Fabiana también se reunió en horas de la mañana de este miércoles con la primera dama chilena, Cecilia Morel, en el Palacio de La Moneda, desde donde agradeció a Chile por apoyar a los venezolanos que sufren, producto de las crisis política y económica en su país.

“Venezuela está comprometida y los venezolanos estamos todos comprometidos con la lucha por la libertad y la democracia. Chile es un ejemplo de libertad, de democracia, de oportunidades. Un país que salió adelante y sigue saliendo adelante y que tiene valores democráticos que no podemos permitir que nadie nos quite” agregó la joven periodista.

Finalmente desde su conferencia de prensa, Fabiana pidió a todos los venezolanos fuera del país a mantener la esperanza de que van volver a encontrarse en Venezuela con sus familiares y amigos muy pronto.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más