NTN24
Actualidad

Fedecámaras advierte sobre escasez de harina de trigo en Táchira

harina de trigo
Fedecámaras advierte sobre escasez de harina de trigo en Táchira
“En el Táchira hay más de 1200 panaderos que producen muy buen pan, pero al ponerle las autoridades gubernamentales la mano a la comercialización de la harina de trigo, se acabó la producción”

El presidente de Fedecámaras Táchira, Daniel Aguilar, alertó que en la entidad andina ha disminuido considerablemente la producción de pan debido a la escasez de harina de trigo. 

“En el Táchira hay más de 1200 panaderos que producen muy buen pan, pero al ponerle las autoridades gubernamentales (de la gestión de Vielma Mora) la mano a la comercialización de la harina de trigo, se acabó la producción”, precisó según lo reseñó el diario La Nación. 

Manifestó preocupación, puesto a que los productores tachirenses "aportan semanalmente comida para surtir a más de 220 ciudades del país, donde llegan los rubros agrícolas, además de la carne, queso (…) al Táchira lo vienen negreando, (pues) no envían harina, tampoco azúcar ni arroz".

Reiteró que las políticas económicas implementadas por el Estado venezolano están completamente erradas a las que se le deben aplicar urgentemente correctivos. 

"Para el año 2019, los que tienen la responsabilidad de conducir los destinos del país deben rectificar y convocar a la sociedad venezolana, pero no un llamado a cuatro o cinco personas, que se ponen las manos en el hombro y ya solucionaron los problemas".

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más