Fracción 16J insta a Juan Guaidó a asumir presidencia de Venezuela

Enero 11 2019, 09:04
La fracción 16J reiteró su solicitud de convocar a sesión permanente de la Asamblea Nacional “por los días que sea necesario ante el estado de emergencia en el que nos encontramos”
VIDEO EMBED
VENEZUELA
Foto: NTN24

Richard Blanco, jefe de la fracción parlamentaria 16 de Julio, calificó como una farsa la juramentación de Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

“Nadie compra lo sucedido ayer ni en Venezuela ni afuera, el pueblo está claro… en Venezuela no hay presidente de la República ni Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas”. 

Blanco instó a Juan Guaidó a asumir la presidencia de Venezuela y aseveró que le ofrecerán el respaldo necesario para garantizar la transición. 

“Presidente Juan Guaidó, le recordamos que le asiste la Constitución, el TSJ legítimo, las iglesias, la Asamblea Nacional (AN), el pueblo venezolano, la comunidad internacional… al dar el primer paso contará con los respaldos necesarios para garantizar la transición”.

La fracción 16J reiteró su solicitud de convocar a sesión permanente de la Asamblea Nacional “por los días que sea necesario ante el estado de emergencia en el que nos encontramos”, agregó. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Diego Arria
Diego Arria calificó de penosa actitud del presidente de la AN, Juan Guaidó El exembajador de Venezuela ante la ONU indicó que el joven parlamentario debió asumir la presidencia constitucional del país
Juan Guaidó/ Foto: NTN24Ve
Guaidó hace un llamado a un Gobierno de transición en Venezuela a partir del 10 de enero

El diputado Juan Guaidó, quien este sábado asumió la presidencia de la Asamblea Nacional, hizo un llamado a se genere un Gobierno de transición en Venezuela

OEA/ Foto: EFE/ Referencia
OEA: Guaidó tiene la "responsabilidad" de iniciar la "transición" en Venezuela La Secretaría General de la OEA saludó la designación de Juan Guaidó como nuevo presidente del Parlamento en Venezuela
Maduro calificó a Guaidó como "un títere entrenado por EE. UU." El Jefe de Estado reiteró que el próximo 10 de enero se juramentará para un nuevo período presidencial
102636