NTN24
Pensionados

Funcionaria del Sudeban a pensionados: “Ahorita el monto a pagar son Bs. 2.000.000”

Sudeban pensionados
Funcionaria del Sudeban a pensionados: “Ahorita el monto a pagar son Bs. 2.000.000”
Una funcionaria de la Sudeban dijo a los pensionados en Caracas que los bancos no disponen de efectivo para la cancelación completa

Los pensionados volvieron a sentirse decepcionados este jueves cuando se acercaron muy temprano a las agencias bancarias a cobrar los Bs. 8.400.000 que les corresponde y les informaron que solo les cancelarían Bs. 2.000.000.

Una funcionaria de la Sudeban que se acercó a una entidad de la capital informó que “en toda la banca se está pagando Bs. 2.000.000 (…) la próxima semana van a haber nuevas reuniones para ver si bajan más recursos para volver entregar a los bancos, pero mientras los bancos no puedan disponer de más efectivo, no se va a poder pagar y esta información es a nivel naciona y es oficial”.

Debido a la escasez de efectivo funcionarios de la Sudeban habían organizado los últimos meses el pago de pensiones en días determinados y por números de cédula, sin embargo, esta semana no se ha podido cumplir con la cancelación completa, razón por la que se han generado múltiples protestas.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más