Gobierno asegura que el incendio en galpones del Seguro Social fue provocado

Enero 11 2019, 11:01
"Este incendio fue un acto de barbarie contra el humanismo que atenta contra el pueblo"
FOTO
 incendio-ivss
VENEZUELA
Foto tomada de Twitter @VTVcanal8

El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, denunció que el incendio registrado este jueves en los galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicados en Guatire, fue provocado. 

"Estamos aquí para denunciar ante todo el país el mayor acto criminal, terrorista que se haya cometido contra la salud en Venezuela en toda su historia. Este incendio fue un acto de barbarie contra el humanismo que atenta contra el pueblo que fue provocado este jueves en los almacenes del Seguro Social justamente cuando el ante el Tribunal Supremo de Justicia", reveló Istúriz.

Aseveró que el incidente dejó pérdidas “incalculables” en cuanto a medicamentos y equipos médicos destruidos. 

“Se perdió la dotación de equipos del hospital de Guanta que está a punto de inaugurarse (…)También del hospital de Valle de la Pascua, todo el tratamiento para pacientes de diálisis. Igualmente, fue incendiando un hospital de campaña”, explicó. 

Aseguró que el mandatario nacional ordenó reponer “de inmediato” los insumos. 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Médicos y enfermeras del IVSS en Mérida paralizaron actividades para exigir salarios justos e insumos Los trabajadores aseguran que el sueldo les alcanza sólo “para una malta y una empanada”
clínica
Piden investigar presunto vínculo del expresidente del IVSS con clínica dominicana Diputado José Manuel Olivares solicitó la investigación y verificación de la procedencia de fondos para la construcción de una clínica en el centro de Santo Domingo
retroactivo pensionados
Ivss asegura que inició pago de retroactivo a pensionados del país

El pago de retroactivo que cancela el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) es de Bs. 2.700 para los pensionados del país

Nominas del sector privado
Delcy Rodríguez: IVSS está habilitado para recibir nominas del sector privado

La vicepresidenta de la República anunció que este martes serán publicados los precios justos acordados por el Gobierno. “Toda la institucionalidad de Estado venezolano hará respetar esos precios”

102641