NTN24
Actualidad

Gobierno dice que llegó el pernil importado pero no reveló precio

perniles
Gobierno dice que llegó el pernil importado pero no reveló precio
A finales de 2017 e inicio de este año, la escasez de este ingrediente que conforma el plato típico navideño del país, genero descontento en la población, quienes salieron a las calles a protestar

El ministro de Alimentación Luis Medina aseguró que esta semana llegaron al puerto de La Guaira, estado Vargas contenedores cargados de pernil navideño, que serán distribuidos en todo el país a propósito del inicio de la época decembrina. 

A finales de 2017 e inicio de este año, la escasez de este ingrediente que conforma el plato típico navideño del país, genero descontento en la población,  quienes salieron a las calles a protestar. Asimismo se creó una coyuntura entre el gobierno de Nicolás Maduro, Portugal y Colombia. 

Medina afirmó este miércoles que el arribo de estos perniles complementa la producción nacional, que a su juicio garantizará el consumo de porcino en diciembre. 

"Nos encontramos haciendo un reconocimiento de lo que es la mercancía que está llegando al país a través del Puerto de La Guaira, haciendo un reconocimiento de la llegada de nuestro pernil navideño", dijo a través de su cuenta en Twitter. 

Sin embargo, no detalló cómo se realizará la distribución de dicho producto ni a partir de qué fecha. 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más