NTN24
Actualidad

Gobierno y sectores productivos evalúan costos de la leche líquida

plan 50 sectores productivos
Gobierno y sectores productivos evalúan costos de la leche líquida
El ministro de Alimentación, Luis Medina, escuchará a los diversos sectores, revisará y aplicará formulas a la estructura de costos.

Gobierno y sectores productivos continúan este lunes las mesas de trabajo para discutir la producción, distribución y comercialización de los rubros que integran el Plan 50; el grupo se abocó a la estructura de costos de la leche líquida.

Entre los productos que estarán priorizados se cuentan: café, azúcar, arroz, pasta, frijoles, carne, leche (líquida y en polvo), queso blanco, jamón, mayonesa, maíz (blanco y amarillo), pollo, pescado, harina de trigo, aceite, además de diversos rubros de higiene y aseo personal (como el jabón en panela o en polvo).

Hasta el momento se ha evaluado la estructura de costos y fijación de precios justos de rubros como arroz, azúcar, harina de trigo, huevo, pasta, aceite comestible de soya, carne de bovino y porcino, café molido y leguminosas.

Luis Medina, ministro de Alimentación, recordó que el objetivo de estas reuniones, que se instalaron el miércoles 27 de junio, es debatir propuestas y llegar a un acuerdo final para fijar los precios justos de los principales rubros que demandan la población venezolana.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más