NTN24
Parlamento venezolano

Guaidó denunció intimidación por parte del FAES contra su familia

Guaidó denunció intimidación por parte del FAES contra su familia
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este jueves que fuerzas especiales de seguridad estuvieron en su residencia

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este jueves que fuerzas especiales de seguridad estuvieron en su residencia para intimidarlo a él y a su familia. Asimismo, responsabilizó a las autoridades por su seguridad.

"El FAES (Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional) está en mi casa, preguntando por Fabiana (su esposa). En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar", aseguró Guaidó durante un acto público en la Universidad Central de Venezuela (UCV) donde presentó el Plan País. 

Guaidó dijo que en su residencia está su hija de 20 meses, y responsabilizó a las fuerzas policiales por "cualquier cosa que le puedan hacer a mi bebé".

Asimismo, Guaidó pidió a los presentes en el auditorio que lo acompañaran a su casa para constatar la situación.

Al llegar al sitio dio las gracias a quienes lo acompañaron y detalló que su hija se encuentra bien.

Cabe resaltar que Estados Unidos advirtió que habrá "serias consecuencias" si Nicolás Maduro toma medidas contra Guaidó.

"Habrá serias consecuencias para aquellos que intenten subvertir la democracia y dañar a Guaidó", señaló en Twitter el asesor de Seguridad Nacional de la administración de Donald Trump, John Bolton, en medio de nuevas sanciones de Washington contra la estatal petrolera venezolana Pdvsa.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más