NTN24
Actualidad

Guaidó: "Es un hecho por la transición que estamos pasando"

Guaidó: "Es un hecho por la transición que estamos pasando"
Juan Guaidó se reunió con embajadores para coordinar el ingreso de la ayuda humanitaria al país

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió con embajadores y Organizaciones No Gubernamentales (ONG) este martes para coordinar el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

De igual manera, Guaidó, manifestó que siguen dando grandes pasos para poder dar entrada de insumos médicos y comida. Asimismo, agradeció a la Organización de Estados Americanos (OEA), por la reunión que hicieron la semana pasada donde lograron recaudar $100 millones para colaborar con la crisis que viven los venezolanos. 

Además, reconoció la solidaridad por el apoyo que ha recibido. De igual forma, informó que estará asumiendo las responsabilidades que implica su cargo de presidente encargado en Venezuela, hasta conseguir la libertad de la nación. 

Este próximo sábado 23 de febrero, se espera que ingrese la ayuda humanitaria que tienen almacenada en los centros de acopio ubicados en Cúcuta, Colombia. Para ello, se realizará un concierto previo el próximo 22 de febrero que contará con más de 20 cantantes para seguir recolectando fondos para ayudar a solventar la crisis que padecen los venezolanos. 

Igualmente, Guaidó, manifestó que se organizó un grupo, conocidos como Voluntarios por Venezuela, para constituir una multitud que funcione como voluntariados para que presten apoyo a la entrada de la ayuda humanitaria. También le pidió a la Fuerza Armada Nacional (FAN) que dejen que el proceso fluya con total normalidad este próximo sábado. 

"Es el reconocimiento claro los que tienen los países hacia Venezuela y no nos queda duda el respaldo que hizo ayer Trump”, expuso Guaidó.

Redacción NTN24 Venezuela 

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más