NTN24
Régimen

Guaidó reitera: "Todas las opciones están sobre la mesa"

Guaidó reitera: "Todas las opciones están sobre la mesa"
"El sueldo no le alcanza a nadie, no les alcanza a los empleados públicos, para poder comer (...). Tenemos que organizarnos cuadra por cuadra, sector por sector, barrio por barrio"

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró que “están dispuestos a que todas las opciones estén sobre la mesa para salir definitivamente de esto", en relación a la crisis actual que enfrenta Venezuela. 

Asimismo, declaró que hay que "organizarse para la Operación Libertad, para hablar con la Fuerza Armada, con los organismos de seguridad, con los empleados públicos, para tomar el espacio que les corresponde a todos los venezolanos" y al mismo tiempo sostuvo que ya el régimen de Maduro “va de salida”. 

Como parte de su gira “Operación Libertad”, Guaidó visitó el estado Anzoátegui este viernes donde sostuvo que ahora los personeros del régimen de Nicolás pretenden ponerle costo a la transición y señaló que “son ellos los que han decidido hacernos trágica la vida de los venezolanos, ingresamos ayuda humanitaria y la queman".

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más