NTN24
Juan Guaidó

Guaidó retó al régimen a convocar elecciones libres

Juan Guaidó
Guaidó retó al régimen a convocar elecciones libres
“Son unos cobardes, no se quieren enfrentar a la gente, ellos tienen cuentas es con la gente, con quienes no tienen agua, comida y luz“

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, retó al régimen de Nicolás Maduro a convocar a elecciones libres y aseguró que “no se quieren enfrentar a la gente”.

En una visita que realizó Guaidó por el Polvorin, La Guaira, estado Vargas, aseguró que no podrían vencer en unas elecciones.

“Es mentira lo que dicen, pongan las elecciones libres, las elecciones libres ¿Quién las va a ganar? Venezuela”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional.

Asimismo, enfatizó que “hay un gran país unido en una sola dirección, en una sola causa y esa es la libertad, la democracia, recuperar a nuestro país” y calificó de “cobardes” a los dirigentes del régimen.

“Son unos cobardes, no se quieren enfrentar a la gente, ellos tienen cuentas es con la gente, con quienes no tienen agua, comida y luz“, agregó.

Guaidó, además reiteró que "nunca ha habido un diálogo en Noruega con el régimen, hay una mediación del Reino de Noruega". 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más