NTN24
Caracas sin luz

Habitantes de Caracas responsabilizaron al gobierno del apagón

Apagón Caracas
Habitantes de Caracas responsabilizaron al gobierno del apagón
NTN24 salió a las calles de Caracas a escuchar la opinión de los caraqueños y visitantes de la ciudad, que tuvieron que llegar a sus destinos caminando, al verse afectado el servicio del Metro de Caracas, principal opción de movilidad

Los habitantes de la ciudad de Caracas rechazaron este martes el gran apagón que dejó sin servicio eléctrico a gran parte de la capital venezolana por espacio de cuatro horas, generando fuerte caos en la movilidad y los ya colapsados servicios públicos capitalinos.

NTN24 salió a las calles a escuchar la opinión de los caraqueños y visitantes de la ciudad, que tuvieron que llegar a sus destinos caminando, al verse afectado el servicio del Metro de Caracas, principal opción de movilidad.

"A mí me agarró adentro, gracias a Dios que no abordé el tren, dentro del Metro, aquello fue una oscuridad total que tu te sientes en la nada, es como un símil de lo que es actualmente este país, uno se siente en la nada, no sabe lo que realmente lo que va a pasar", manifestó Yurbi Querales a la salida de una de las estaciones del Metro de Caracas.

A juicio de Querales, "esto realmente obedece a un problema de operatividad, no es saboteo".

Por su parte, Vicente Páez reconoció que "yo llevo caminando aproximadamente hora y media. Vengo caminando desde Chacao, Altamira, Parque del Este, Los Dos Caminos, ahorita me acabo de meter en la estación La California, entramos y una vez que estabamos en el anden se fue la luz, ni una luz de las lámparas de seguridad encendió, salimos a fuerza de celulares para poder salir caminando".

"Estoy bajando a Vargas, porque trabajo en La Guaira como vendedor, no sé pero están afectados los locales, incluso llegó ahorita y las señales allá están muertas, ni Movistar, Movilnet, ni Digitel están prestando servicio", comentó Eduard Morillo sobre el apagón.

"De mi parte, esto es irresponsabilidad, no hay que echarle la culpa a nadie, ellos tienen que tener responsabilidad, el tiene que saber como está el mantenimiento de los equipos es el Estado como tal, más nadie ellos son los únicos dueños de todo esto", puntualizó Morillo al consultarsele sobre la responsabilidad del apagón.

"Yo no se como vamos a hacer, pero esto yo lo veo mal", dijo a NTN24 el ingeniero Argenis Sánchez.

"Yo soy ingeniero, si ellos me preguntan a mí, quien mande, yo voy y le doy una mano y no le cobró nada", remarcó Sánchez como una opción para solucionar los constantes apagones que se hacen rutinarios en la capital.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más