Habitantes de Cinaruco y Capanaparo bajos las aguas, tras últimas lluvias en Apure

Agosto 12 2018, 15:59
Habitantes del estado Apure han sido afectados fuertemente ante el desbordamiento de los ríos de la zona y esperan la asistencia de las autoridades regionales y nacionales
FOTO
Apure lluvias
VENEZUELA
Foto tomada de Twitter @VenteApure

Las lluvias siguen causando afectaciones en el estado Apure los habitantes de los campamentos de Cinaruco y Capanaparo, han sido afectados por el desbordamiento de los ríos Meta, Cinaruco y Orinoco dejando a cientos de viviendas inundadas.

Dirigentes de Vente Venezuela, en el estado Apure mostraron con videos y fotografías la gravedad de la situación que afecta a la entidad.

En muchas localidades el agua llega a la mitad de las puertas de las viviendas y los vecinos, esperan por ayuda por parte de las autoridades regionales y nacionales.

Por su parte, el director nacional de Protección Civil, GB Randy Rodríguez informó que han actuado de manera oportuna para proteger a la gente "ante una amenaza natural" y acotó que mantienen desplegados a unos 20 mil hombres en todo el territorio nacional.

Protección Civil alertó ante la probabilidad de que se mantengan las lluvias de forma aislada en los estados Táchira, Mérida, Barinas, Portuguesa y Apure, así como lluvias dispersas en Cojedes, Lara y Yaracuy.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Relacionados

Amazonas incomunicada por el cierre del paso en Puerto Páez

El número de familias afectadas aumentó a 2.020 y son atendidas en 37 refugios temporales

95438