NTN24
Iris Varela

Iris Varela: No nos hace falta el reconocimiento de Bachelet

Iris Varela: No nos hace falta el reconocimiento de Bachelet
“La realidad ellos nunca la van a reconocer; aquí no hace falta informes de Bachelet, aquí hace falta que el pueblo venezolano sepa lo que ha hecho su gobierno”

La ministra de servicios penitenciarios, Iris Varela, desconoció el informe de la Alta Comisionada para los DD. HH. de la ONU, Michelle Bachelet y aseveró que lo expresado en el documento no evidencia la realidad del país. 

“La realidad ellos nunca la van a reconocer; aquí no hace falta informes de Bachelet, aquí hace falta que el pueblo venezolano sepa lo que ha hecho su gobierno”, expresó durante una entrevista al Circuito Unión Radio. 

Varela criticó el informe y aseguró que “no hace falta que ningún organismo venga a darnos un reconocimiento”.

Cabe recordar que el pasado 21 de junio Varela aseguró que, durante su encuentro con Bachelet, la Alta Comisionada había aplaudido supuestos avances en materia de Derechos Humanos. 

“La Alta Comisionada cuando habló con nosotros comprendió que Venezuela tiene grandes avances en el sistema penitenciario (…) para nosotros lo más importante es mostrar la verdad (…) la verdad tiene su peso específico”, expresó durante una entrevista al canal del Estado antes de la divulgación del informe. 

A su juicio, el régimen de Nicolás Maduro invierte en recursos para garantizar el respeto de los derechos de los privados de libertad.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más