NTN24
Maduro

Lanzaron objetos contundentes a Maduro durante mitin en Apure

Maduro insistió en invitar a los ciudadanos a participar en las elecciones, mientras que les ordenaba convencer a otros venezolanos de sufragar

El estado Apure recibió al candidato a la reelección presidencial Nicolás Maduro, de una manera que al parecer él no se esperaba, pues en medio de su discurso de campaña comenzaron a lanzar objetos contundentes que fueron atajados por los escoltas del mandatario. 

Maduro insistió en invitar a los ciudadanos a participar en las elecciones, mientras que les ordenaba convencer a otros venezolanos de sufragar. 

Minutos más tarde, ofreció una rueda de prensa en la que aseguró que tras 5 años de mandato, de ser reelecto solucionará la crisis económica del país.

"La reconversión monetaria tengo gran fe de que es una medida para la paz económica, eso no va a venir de la noche a la mañana, quiero hablarle claro al pueblo", expresó. 

Mientras tanto, arremetió una vez más contra el FMI."El Fondo Monetario Internacional me tiene sin cuidado (...) Son los sicarios del mundo".

Temas relacionados:


Programas


Ver más