NTN24
PoliChacao

Los Polichacao Fred Mavares y Reggie Andrade se fugaron de la cárcel

Policías de Chacaos/ Foto: Cortesía
Los Polichacao Fred Mavares y Reggie Andrade se fugaron de la cárcel
Los funcionarios se habrían escapado de la cárcel 26 de julio, ubicada en el estado Guárico, informó el abogado Joel García en las redes sociales

Los funcionarios de la policía del municipio Chacao, Fred Mavares y Reggie Jackson Andrade se fugaron de la cárcel 26 de julio, ubicada en el estado Guárico, informó el abogado Joel García en las redes sociales.

“Confirmado que los Polichacao a quienes le negaron la libertad a pesar de tenerla por orden de un tribunal, la lograron motu propio. Llegamos al límite de involucionar hasta la época de hacer justicia por nuestras propias manos", dijo la defensa del diputado y preso político Juan Requesens a través de su cuenta en Twitter.

El pasado 11 de julio los policías fueron trasladados a la cárcel 26 de Julio, en el estado Guárico, luego de que más de 300 presos políticos iniciaran una protesta en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide por mejores condiciones y la liberación de los detenidos que tienen órdenes de excarcelación.

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, explicó que fueron sacados del Sebin donde estaban recluidos desde el 2016, esposados y en una camioneta sin el conocimiento de sus familiares.

Los comisarios de Polichacao cuentan con boleta de excarcelación desde el pasado 8 de agosto de 2016. La misma fue ratificada el 3 de enero de 2017 y no ha sido ejecutada por parte de las autoridades del Sebin. 

Fred Mavares y Reggie Andradez, junto a 12 funcionarios, fueron detenidos en el 2016 por el homicidio del periodista Richard Durán de Venezolana de Televisión (VTV).

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más