#LosPresosDelRégimen Jesús Medina: El castigo a la expresión libre y desafiante

Septiembre 21 2018, 09:35
Medina ha protagonizado varios episodios con las autoridades al hacer uso de sus redes sociales para denunciar corrupción, abusos de autoridad y negociaciones, usando un lenguaje soez y desafiante
VIDEO MEDIA STREAM
VENEZUELA

El pasado mes de agosto fue detenido el reportero gráfico Jesús Medina, colaborador de varios portales informativos, entre ellos Dólar Today, vapuleado por publicar el precio del dólar prohibido por el gobierno venezolano que solo permite un tipo de cambio en Venezuela. 

Medina ha protagonizado varios episodios con las autoridades al hacer uso de sus redes sociales para denunciar corrupción, abusos de autoridad y negociaciones, usando un lenguaje soez y desafiante. 

Ahora se encuentra en una celda en Ramo Verde enfrentando cinco cargos que no han sido suficientemente aclarados a su defensa, entre ellos el de "simulación de hecho", por el secuestro que denunció en 2017 y del que acusó directamente a Diosdado Cabello, aunque en esa oportunidad las autoridades no investigaron su "desaparición". 

Jesús Medina pasó de ser un férreo denunciante de la tiranía en Venezuela a formar parte de la larga lista de los presos del régimen.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Relacionados

Dejan detenido al reportero gráfico Jesús Medina y le imputan cuatro delitos La abogado defensora del reportero gráfico Jesús Medina, María Fernanda Torres indicó que fue ratificada la medida de privación preventiva de libertad.
Carta de Jesús Medina desde Ramo Verde
Jesús Medina envió carta desde Ramo Verde: La rebeldía es el camino para la libertad “Ando aguantando mi pela como un hombre y con mi frente en alto, esto es por Venezuela. Le pido perdón al país por dejarme atrapar”, escribió Jesús Medina
Los presos del régimen venezolano: Los colombianos acusados de "terroristas" Durante las llamadas Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP) que consiste en redadas policiales en peligrosos barrios de Caracas, unos 61 colombianos fueron detenidos por no presentar documentación legal.
Al menos ocho delitos imputan al diputado Juan Requesens

Cercanos a Requesens, que fueron testigo de la audiencia, afirmaron que el parlamentario dijo que “luchar por Venezuela no es un delito”

98001