NTN24
Venezuela

Machado afirma que el gobierno de Maduro “solo entiende de fuerza”

La dirigente de Vente Venezuela insiste en el Antejuicio de Mérito como estrategia para una hipotética transición.

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado reiteró que el camino para resolver la crisis del país pasa por unir fuerzas entre todos los sectores a fin de exigir “la dimisión del régimen”.

Machado aseguró que el gobierno de Maduro es un “sistema criminal” dominado por mafias del narcotráfico y el terrorismo internacional. Sostuvo que el camino electoral está cerrado.

“¿De verdad alguien cree que este sistema criminal va a entregar el poder? Discúlpame, esto no es un problema de orientación ideológica o política, este no es un régimen autoritario más, es el crimen organizado en el poder y la lógica del criminal solo entiende de la fuerza”, expresó en una entrevista para el Diario de Las Américas.

La dirigente política indicó que la ruta es la renuncia de Maduro. “¿Cómo se logra eso? A través del juicio a Nicolás Maduro. ¿Cuáles son los pasos? el TSJ (en el exilio) sentencia, la Asamblea Nacional lo aprueba, la sociedad venezolana se moviliza y, finalmente, la FAN hace su trabajo”, sentenció.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más