NTN24
Rufo Chacón

Madre de Rufo Chacón: “Tengo que lograr que mi hijo vuelva a ver”

La madre de Rufo Chacón exigió al régimen de Nicolás Maduro castigar a los responsables que hirieron a su hijo y que tengan las mismas condiciones que cualquier preso en Venezuela

Adriana Parada, madre de Rufo Chacón, informó este viernes que México, Colombia, Alemania, Estados Unidos y España le van abierto las puertas a su hijo, luego de que el joven perdiera la visión tras haber recibido impactos de perdigones en el rostro. 

Parada aseguró que Rufo será operado nuevamente en un lapso máximo de 45 días para retirar los perdigones que aún tiene en su cara. Posteriormente deberá enviar los informes médicos a los países que han ofrecido ayudar en el caso para poder recibir atención médica. 

"Tengo que lograr que mi hijo vuelva a ver", expresó. 

En este sentido, pidió ayuda a las autoridades para agilizar los trámites y solicitar el pasaporte de su hijo para que pueda viajar al extranjero y ser atendido por especialistas médicos. 

Detalló que, debido a la crisis humanitaria en Venezuela, ha tenido que trasladarse a Cúcuta para comprar los insumos médicos y los medicamentos para su hijo. 

Nuevamente, la madre de Rufo exigió al régimen de Nicolás Maduro castigar a los responsables que hirieron a su hijo y que tengan las mismas condiciones que cualquier preso en Venezuela. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más