VIDEO EMBED

Maduro calificó de "festín de odio" reunión de Trump con Duque

02/13/2019 - 19:45

Para Nicolás Maduro, el gobierno estadounidense está "rabioso, lleno de odio" y pretenden "chantajear"

VENEZUELA
Foto: AVN

Nicolás Maduro, calificó este miércoles de "festín de odio" el encuentro que sostuvo el presidente estadounidense, Donald Trump, con su homólogo colombiano, Iván Duque, en Washington y donde abordaron la situación de Venezuela.

"Hoy el presidente de EE.UU. se reunió con el señor Iván Duque de Colombia, como un festín del odio. Si uno le ve los ojos a la postura, las declaraciones, es un festín de odio contra Venezuela", dijo en una alocución transmitida por el canal estatal VTV, en la que también indicó que las declaraciones de los presidentes fueron "ruines".

Maduro pidió nuevamente la solidaridad del mundo ante lo que considera "amenazas" de EE.UU., rechazó las declaraciones de Trump en las que dijo que tenía un "plan B, C y D" para Venezuela si Maduro no abandona el poder.

Según Maduro, "el imperio estadounidense, rabioso, lleno de odio, pretende chantajear al mundo entero, que el mundo entero se pliegue a sus planes guerreristas".

Colaboración EFE

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Trump advierte que tiene “un plan B, C y D” si Maduro no se va

"Siempre tengo un plan B, C y D. Yo probablemente tendré más flexibilidad que cualquier hombre en este puesto" afirmó Trump

103982