NTN24
Nicolás Maduro

Maduro: Evo Morales más temprano que tarde volverá a gobernar

Maduro: Evo Morales más temprano que tarde volverá a gobernar
Maduro consideró que lo sucedido en Bolivia fue un golpe de Estado, luego de que Morales el pasado 10 de noviembre anunciara que renunciaba al poder

Nicolás Maduro anunció que sostuvo un contacto telefónico con el exmandatario boliviano, Evo Morales, a quien le expresó su dolor por la muerte de las últimas horas por las constantes protestas que han sostenido en el país andino desde el pasado 20 de octubre al anunciar el resultado de las elecciones.

De interés: Evo Morales calificó de “dictadura” el gobierno interino de Bolivia

La Organización de los Estados Americanos (OEA) realizó una auditoría con los resultados de los comicios luego de varias acusaciones de fraude, por lo que Morales tuvo que hacer un nuevo llamado a realizar otro proceso electoral, posteriormente dimitió.

En este sentido, aseguró que “más temprano que tarde, el pueblo de Bolivia hará valer sus derechos y derrocará la dictadura”.

Maduro consideró que lo sucedido en Bolivia fue un golpe de Estado, luego de que Morales el pasado 10 de noviembre anunciara que renunciaba al poder, posteriormente fue sacado del país por autoridades mexicanas. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más