Maduro insta al Grupo de Lima a rectificar: “Tomaré duras y crudas acciones”

Enero 09 2019, 11:14
“Los Gobiernos del cartel de Lima tienen que rectificar en las próximas 48 horas, sino vamos a tomar medidas urgentes y crudas”
VIDEO EMBED
VENEZUELA
Foto AVN / Referencia

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, rechazó la declaración de 14 países latinoamericanos en su contra y les dio un ultimátum para “rectificar”. 

“Los Gobiernos del cartel de Lima tienen que rectificar en las próximas 48 horas, sino vamos a tomar medidas urgentes y crudas”.

Cargó una vez más contra el Grupo de Lima y organizaciones internacionales que consideran ilegítimo el periodo presidencial 2019-2025 que iniciará este jueves 10 de enero con su juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia. 

“Han convertido una toma de posesión en una guerra mundial. Lo que hemos visto en las últimas semanas no tiene paragón, se han desatado las fuerzas extremistas contra Venezuela con el objetivo de llenar al país de violencia para ponerle la mano a las riquezas”, expresó. 

Apoyó el acuerdo emitido este martes por la Asamblea Nacional Constituyente en el que insta al Tribunal Supremo de Justicia a investigar por traición a la Patria a quienes respalden la declaración del Grupo de Lima. 

“Saludo el decreto constituyente que aprobó la ANC y lo suscribo en todas sus partes”, señaló al mismo tiempo que denunció una vez más un presunto golpe de Estado. 

"Lo que ha hecho el cartel de Lima de ordenar el derrocamiento del gobierno de Venezuela está en marcha. Está en marcha un golpe de Estado en Venezuela. El pueblo venezolano sabrá responder cualquier intentona, cualquier acción". 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24

Relacionados

Cabello anuncia que juramentación de Maduro será ante el TSJ Cabello argumentó que Asamblea Nacional, órgano facultado para tal fin, está en desacato
102561