FOTO

Maduro rechazó "intrigas" de Pompeo sobre relación Venezuela-China

10/19/2018 - 16:39
El Jefe de Estado sostuvo una reunión con empresarios que participarán en la Feria de Importación de Shanghai
Maduro
VENEZUELA
Foto tomada de Twitter @VTVcanal8

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, defendió las relaciones comerciales que se están levantando entre China y América Latina. Sostuvo que forma parte de la diplomacia multipolar. 

“No aceptamos intrigas desde el Norte contra esta relación entre China y Venezuela. Desde Venezuela rechazamos las intrigas de Mike Pompeo en su visita en Panamá contra las relaciones de América Latina y China. Defendemos el camino de ganancias compartidas”, expresó durante un encuentro con un grupo de empresarios que participarán en la Feria de Importación de Shanghai.

Este jueves el Secretario de Estado de EE. UU. se reunió con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela a quien le manifestó su preocupación por las inversiones que está haciendo el país asiático en el continente.

"Queremos asegurarnos que donde China decida invertir lo haga de manera que beneficie a la población del país donde se realiza esa inversión", expresó el funcionario norteamericano.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

MAduro
Maduro anunció pago de aguinaldos en las próximas semanas

El Jefe de Estado reiteró su llamado para que los venezolanos utilicen esos recursos en el plan de ahorro en oro y petros

99448