FOTO

Maduro maquilla hospitales de Venezuela para la visita de la delegación de Bachelet

03/14/2019 - 10:19

Los delegados enviados por Bachelet, estuvieron la noche de este miércoles cenando con el Gobernador de la entidad, Rafael Lacava

VENEZUELA
Foto: @lrodriguezbaez

Los delegados de la Comisión de los Derechos Humanos para la ONU irán este jueves a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera ubicado en Valencia, estado Carabobo, para observar como son los centros de salud que se encuentran operativos en Venezuela. 

Este hospital fue remodelado, además de haber sido surtido con equipos médicos para que esos enviados especiales no puedan ver cuál es la crisis humanitaria que viven los hospitales de Venezuela, toda esta obra es parte del régimen de Nicolás Maduro, para maquillar el estado real de ese centro hospitalario. 

Asimismo, la fachada de este hospital fue pintada y todo el centro de atención de la salud fue mandado a limpiar. Aparentemente, estuvieron llegando unos camiones con medicinas para abastecerlo. 

La noche de este miércoles, los delegados de la Comisión de los Derechos Humanos estuvieron cenando con el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

Este jueves 14 de marzo, intenta introducir medicamentos al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto, estado Lara. En la parte posterior del principal centro asistencial de salud se encuentran unos container no solo con insumos médicos sino con artículos de limpieza. Esta dotación está siendo realizada tras una posible visita que puedan realizar los delegados enviados a Venezuela para evaluar las condiciones en las que son atendidos los pacientes. 

El pasado domingo llegó esta delegación a Venezuela que fue enviada por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, para que evaluaran la crisis humanitaria que se vive en el país. 

En medio de la falla eléctrica más grande que ha vivido Venezuela en toda su historia, los enviados especiales llegaron al país el pasado 10 de marzo. Por si fuera poco, motivado al apagón los venezolanos quedaron sin ningún tipo de suministrado de agua potable, por lo que muchos optaron por acercarse al río Guaire para poder cargar agua, por los que otros tomaron la decisión de ir a quebradas para poder lavar la ropa.   

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Delegación de Bachelet llegó a Venezuela en medio de un apagón histórico La delegación enviada por Bachelet permanecerá en Venezuela hasta el próximo 22 de marzo y pretende reunirse con miembros del oficialismo y la oposición
104865