Presunta masacre entre bandas criminales del estado Sucre mantienen asediada a la población

Septiembre 30 2018, 17:00
La presunta masacre por enfrentamientos entre bandas criminales en San Juan de las Galdonas, estado Sucre habría cobrado la vida de unas 30 personas según voceros de Primero Justicia
FOTO
San Juan de las Galdonas
VENEZUELA
Foto: Referencial

El dirigente de Primero Justicia, Paúl Elguezabal denunció a través de su cuenta en Twitter que aún este sábado en horas de la noche continuaban los enfrentamientos que habrían generado una “masacre” en la localidad de San Juan de las Galdonas en el estado Sucre, por enfrentamientos entre bandas.

Elguezabal aseguró que “es alarmante la cifra extraoficial que supera los más de 30 muertos”, al tiempo que responsabilizó al gobierno de esta situación por entregar el territorio “al crimen organizado y ahora son sus ciudadanos quienes pagan los platos rotos y viven en zozobra ante el estado de indefensión”.

El dirigente político de la tolda aurinegra pidió al Estado restituir el orden interno y garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos que habitan la zona.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Vagones descarrilados/ Foto: @LCRBolivar
Se descarrilaron 79 vagones del tren de CVG Ferrominera del Orinoco

“Impericia de las personas que intentaron mover el tren y la línea totalmente destruida pudieron provocar el accidente”, informó el partido opositor la Causa R

98509