FOTO

Metro de Caracas permanece en “proceso de evaluación” para reactivar el servicio

03/13/2019 - 15:18

El Metro de Caracas no ha vuelto a prestar servicio comercial desde el pasado jueves y a la fecha su Sindicato de Trabajadores no promete pronta solución

Metro de Caracas
VENEZUELA
Foto: AVN/Referencial

Los trabajadores del Metro de Caracas aseguraron este miércoles que evalúan equipos en la subestación de Capuchinos, Línea 2, y adelantan labores en otros puntos para restablecer el servicio comercial “lo antes posible”.

El presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas (Sitrameca), Edison Alvarado dijo que “estamos realizando la evaluación de los equipos que sufrieron daño producto del sabotaje eléctrico, para nosotros desde aquí poder transformar la energía y darle la transmisión suficiente a los trenes, al banco de prueba y al centro de control de operaciones”.

Indicó que se encuentran trabajando en las siete subestaciones que se encargan de suministrar la energía que permite la movilidad de los trenes en las diferentes.

 “Una vez que nosotros podamos dar con las fallas producto del sabotaje en la represa Guri, nosotros vamos a ir restableciendo el servicio; pero en este momento estamos en un proceso de evaluación de los equipos y el servicio”, dijo.

Redacción NTN24 con información de AVN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Apagón en Venezuela ya deja muertes y angustia

El apagón nacional de más de 24 horas ya empezó a cobrar sus primeras víctimas

104834