NTN24
Nicolás Maduro

Militares instan a los venezolanos a tomar las calles en rechazo a Maduro

El militar Jesús Alberto Milano Mendoza hizo un llamado al pueblo venezolano y a su Fuerza Armada a tomar pacíficamente las calles del país

El general de división del Ejército, Jesús Alberto Milano Mendoza, en compañía de algunos subalternos, afirma que no pueden seguir siendo indiferentes ante la grave situación que vive el país. 

No podemos ser indiferentes ante el inmenso reclamo social que de hambre y miseria recorre nuestras calles manifestado por el pueblo en los últimos años en innumerables protestas pacíficas brutalmente arremetidas por la dictadura con un saldo de más de 160 jóvenes asesinados e innumerables heridos”.

El militar señala que no permitirá la instalación de un modelo comunista en Venezuela y rechaza las recurrentes violaciones de los derechos humanos, el “golpe de estado continuado perpetrado por el Tribunal Supremo de Justicia, la corrupción y la intromisión de extranjeros del gobierno cubano en todos los asuntos del Estado y la administración pública. 

"Basándonos en los artículos 333 y 350 de la Constitución le hacemos un llamado a todo el pueblo venezolano y a su Fuerza Armada, a tomar pacíficamente las calles del país", expresó. 

“No queremos que sea un gobierno ni una transición militar, queremos que sea el pueblo de la mano de nuestro presidente Juan Guaidó, comandante en jefe de la FAN, quienes decidan cuál será el mejor camino para un futuro mejor”. 

Milano instó a los funcionarios militares a pronunciarse en favor del pueblo. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más