Murió el exviceministro venezolano para Asia Xoan Noya

Octubre 21 2018, 09:27
Este domingo murió el exviceministro venezolano para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Xoan Noya, informó la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez
FOTO
Xoan Noya/ Foto: @NicolasMaduro
VENEZUELA
Xoan Noya/ Foto: @NicolasMaduro

Este domingo murió el exviceministro venezolano para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Xoan Noya, informó la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter. 

Rodríguez, al igual que el presidente del país, Nicolás Maduro, se sumó al duelo y envió sus condolencias a familiares, amigos y cercanos. 

El joven, declarado como “revolucionario”, padeció de una repentina complicación de salud que acabó con su vida, informó 'Con el Mazo Dando', programa dirigido por presidente de Constituyente Diosdado Cabello, sin dar muchos detalles.

Xoan Noya quien era internacionalista, fue viceministro de la cancillería venezolana y recientemente miembro de las Relaciones Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En Venezuela mueren cientos de personas que no consiguen medicamentos para tratar una enfermedad o porque los centros de salud no poseen insumos o personal humano para tratar a los enfermos. Por ello, a diario las personas y trabajadores de distintos gremios protestan exigiendo la apertura del canal humanitario que el Ejecutivo nacional se empeña en rechazar porque, a su juicio, se prestaría para intervenir al país.

Redacción NTN24 Venezuela/Betzimar Carballo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Naufragio en Aruba/ Foto: EFE/ Referencia
Dos muertos y tres venezolanos detenidos tras naufragio en Aruba

Autoridades en Aruba encontraron dos cuerpos sin vida en una embarcación que zarpó de Venezuela la noche del viernes con al menos 20 personas

99486