NTN24
Actualidad

Nacho responde a Angie Pérez: “eres un desastre de persona”

NACHO ANGIE PEREZ
Nacho responde a Angie Pérez: “eres un desastre de persona”
La periodista Angie Pérez acusó al extinto dúo musical Chino y Nacho de ser “enchufados” por haber participado en eventos relacionados con el chavismo

La periodista venezolana residenciada en Estados Unidos Angie Pérez, volvió a ser tendencia en las redes sociales, por acusar al extinto dúo musical Chino y Nacho de ser “enchufados”, aunque su nuevo ataque fue dirigido específicamente a Miguel Ignacio Méndoza “Nacho”. 

En la publicación, la periodista expresó que los cantantes venezolanos “fueron chavistas” y que al inicio de su carrera “su principal promotor fue Antonio “El Potro” Álvarez, quien llegó a ser ministro del Deporte. 

Según Pérez, los músicos participaron en un concierto para promover la aprobación el referéndum a favor del chavismo, así como la fiesta de quince años de la hija del ahora contralor de la República Pedro Carreño. 

Nacho tardó una hora en responder a la periodista que ha desatado la polémica en reiteradas oportunidades y la calificó como “una mala persona y de turbias intenciones”. 

Recordó que desde el año 2007 hasta el 2010 ni su compañero Chino y él tenían carrera internacional por lo que se presentaban en tarimas del oficialismo y de la oposición, “porque la presentación del artista suponía entretenimiento, no apoyo; cobrábamos en bolívares que no nos alcanzaba para comprar ni carros ni vivienda… lo menos que nos interesaba era la política porque no teníamos ni la edad ni la madurez para enfrentar el tema”. 

Nacho afirmó que su éxito internacional en el 2010 se debió a la inversión de sus ahorros en bolívares a dólares para viajar a Boston y producir temas musicales, año en el que nació la canción Mi Niña Bonita, que le ofreció fama fuera de Venezuela. 

Más de diez años han pasado desde que pisó por última vez una tarima política, “después de tanto trabajo para llegar a donde estamos sale una pelele como tú a juzgar nuestro éxito y adjudicárselo al chavismo”, expresó. 

“Tú eres una persona frustrada, con ganas de reconocimiento sin importar a quien te lleves por delante, por eso eres una mala persona y así no alcanzarás el éxito jamás”, agregó.

El cantante recalcó que la tarea de todos los venezolanos es “unirnos para salir de la opresión, de la barbarie y de la dictadura que es el único culpable de nuestras desgracias”

“Intentas generar odios a otras personas con la intención de generar simpatías hacia ti… eres un desastre de persona, de mal corazón”, afirmó. 

Para finalizar, Nacho invitó a la periodista a visitar un psicólogo o a la iglesia y “así sabrás que la empatía es mejor que esa soberbia… nadie tiene la culpa de tus fracasos más que tú misma” 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más