FOTO

Omar Enrique intenta negar su relación con el chavismo luego que Colombia le negó el ingreso

Omar Enrique

El cantante venezolano Omar Enrique criticó a través de sus redes sociales que autoridades de Colombia no le hayan dejado entrar a ese país, al tiempo que intentó desligarse de la política pese a que ha sido público y notorio su relación con el chavismo.

El artista dijo que es “víctima de la xenofobia política” y agregó “que un cantante que no desempeña ningún cargo público en el Estado venezolano, ni desempeña ningún cargo político le haya sido prohibida la entrada a Colombia, esto es algo absolutamente inédito, repudiado por toda América Latina, por todos los artistas que saben que lo que yo he hecho por 25 años de carrera es cantar”.

Cabe recordar que Omar Enrique participó como cantante en la campaña presidencial de Hugo Chávez, en varias oportunidades ha regalado sus discos a Nicolás Maduro y ha estado presente en numerosos actos del gobierno.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Omar Enrique/ Foto: AVN
Prohíben la entrada a Colombia a Omar Enrique por nexos con Maduro

Migración Colombia le prohibió el ingreso al país al cantante venezolano, Omar Enrique, por tener nexos con Nicolás Maduro. El artista iba a participar en el Carnaval de Barranquilla.

103654