NTN24
Actualidad

Opositores venezolanos afirman que el país “perdió la independencia”

Bandera de Venezuela/ Foto: EFE
Opositores venezolanos afirman que el pueblo “perdió la independencia”
“Venezuela hoy enfrenta otra vez la opresión. ¡Cada vez somos menos independientes y soberanos!", dijo Henrique Capriles

Este 5 de julio se celebra en Venezuela el Día de la Independencia, a través de la red social Twitter abundaron mensajes por parte de dirigentes opositores quienes afirman que el pueblo “perdió la independencia”

Así lo manifestó el ex alcalde del Área Metropolitana, Antonio Ledezma, quien pidió a los venezolanos “reconquistar” la nación.

“No hay soberanía alimentaria, ni económica porque nos arruinaron e hipotecaron, Territorio tomado por Farc, Paracos, ELN, megabandas, colectivos, pranes, narcos, terroristas y para-sindicatos. El daño es estructural”, aseveró.

El dirigente opositor, quien se encuentra en el exilio luego de huir de su arresto domiciliario, también compartió una cita del Libertador Simón Bolívar. “Nos han dominado más por la ignorancia que por la fuerza”.

Por su parte, el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, detalló que el país retrocedió y se encuentra como hace 207 años, momento en que los libertadores firmaron el Acta de Independencia y se separaron de España.

“Venezuela hoy enfrenta otra vez la opresión. ¡Cada vez somos menos independientes y soberanos! Los venezolanos donde sea que nos encontremos luchamos sin descanso por la verdadera independencia de nuestra Patria, porque nuestro destino es la libertad”, manifestó.

Igualmente, el diputado Miguel Pizzaro señaló que “conmemoramos otro aniversario de la firma de nuestra Acta de Independencia en medio de la peor dependencia y entrega de soberanía de nuestra historia. Aquellos que se hacen llamar revolucionarios nos hipotecan a Cuba, Rusia, China y Turquía todos los días”. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más