NTN24
Ortega Díaz

Ortega Díaz sobre Requesens: “Incriminación es producto de la tortura”

Ortega Díaz
Ortega Díaz sobre Requesens: “Incriminación es producto de la tortura”
A juicio de la Fiscal General destituida por a ANC, las declaraciones de Requesens son producto de la tortura psicológica y física que ha sufrido

La Fiscal General de Venezuela destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz afirmó al canal EV TV que las declaraciones difundidas este viernes del diputado Juan Requesens “es producto de la tortura a la que ha sido sometido, psicológica y física”.

Ortega Díaz dijo que “no sabemos que le han dicho a él, como lo han presionado para que afirme esos hechos donde él se incrimina, sin presencia de abogados, violando todos los estándares internacionales y nacionales para el debido proceso”.

La Fiscal en el exilio aseguró que va acudir “a todas las instancias internacionales para denunciar este caso”. Calificó la situación judicial en el país como una “monstruosidad, solo comparable con el nazismo de Alemania, de Hitler”.

A juicio de Ortega Díaz “hay un desespero del gobierno, están muy asustados y estas son acciones que están ejecutando porque ellos saben lo que les espera, la justicia va por ellos”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más