Pianista Gabriela Montero critica a Dudamel por no denunciar al régimen de Maduro

Noviembre 24 2018, 11:12
La pianista venezolana Gabriela Montero calificó como banales las palabras del Dudamel, quien consideró que su país atraviesa "una crisis bastante compleja"
FOTO
Gabriela Montero critica a Dudamel
VENEZUELA
Foto tomada de www.palaumusica.cat

La pianista venezolana Gabriela Montero reprochó los comentarios que hizo el director de orquestas, Gustavo Dudamel, sobre la situación que atraviesa Venezuela. 

Montero calificó como banales las palabras del Dudamel, quien consideró que su país atraviesa "una crisis bastante compleja".

Montero expresó a través de twitter que “Venezuela muere gracias a sus amigos del régimen y aún tilda de ´compleja´ la situación. No solo se benefició del régimen, sino que también desaprovecha cada una de sus múltiples plataformas públicas para denunciarlos”.

En el mes de octubre, la pianista fue galardonada con el IV Premio Internacional Beethoven para los Derechos Humanos, la Paz, la Libertad, la Reducción de la Pobreza y la Inclusión, por su incansable labor de denuncia de la delicada situación política en Venezuela y recauda fondos para ayudar a los músicos de su país.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Gustavo DudameL
Gustavo Dudamel: “Todavía hay camino, podemos seguir hacia adelante”

El director de orquesta, Gustavo Dudamel, dirige en el Centro Nacional de las Artes Escénicas de Pekín el segundo de los conciertos programados en la capital china

101016