Primero Justicia rechaza nueva agresión de la Guardia Nacional a diputados y periodistas en la Asamblea Nacional

Mayo 15 2018, 16:49
La organización rechazó ataque contra el diputado Juan Requesens cuando exigía el ingreso de los medios de comunicación al seno del parlamento nacional
FOTO
VENEZUELA
Foto: Archivo

Los integrantes de la Junta de Dirección Nacional del partido Primero Justicia rechazaron este martes la agresión que propinaron varios funcionarios de la Guardia Nacional en contra del diputado Juan Requesens y otros parlamentarios en las afueras del Palacio Federal Legislativo.

Primero Justicia detalló que tanto Requesens como los demás diputados salieron de palacio a defender el derecho de los venezolanos a estar informados y el libre acceso de la prensa a la Asamblea Nacional.

Requesens fue agredido por varios efectivos de la GNB tras recibir órdenes directas del General Lugo.

"Desde Primero Justicia rechazamos la agresión y la violencia de la GNB contra diputados, periodistas, camarógrafos y fotógrafos y nos solidarizamos por la lucha por la libertad de expresión y el trabajo seguro y libre de la prensa", señala el comunicado.

La junta directiva del partido dejó claro que "esta nueva agresión nos da más fuerza para seguir luchando por la recuperación de los valores y la democracia en Venezuela".

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

GN agredió a trabajadores de la prensa y diputados del Parlamento venezolano

Este martes, se lleva acabo una sesión donde debaten las actividades a realizar posterior a las elecciones presidenciales del 20 de mayo

88397