NTN24
Venezuela

Psuv: Derrotados los "factores que procuraron la abstención"

La presidenta de la Constituyente hizo un llamado a mantener abiertos los centros de votación mientras existan votantes en las colas

La presidenta de la Constituyente de Maduro, Delcy Rodríguez manifestó que los factores que "procuraron la abstención" salieron derrotados en este proceso comicial.

Rodríguez destacó que "nuevamente salió derrotado el extremismo, nuevamente salieron derrotados quienes pretenden forzar la vida pública y republicana. El pueblo de Venezuela se ha manifestado por la forma que corresponde que es la vía pacífica, que es la vía de la convivencia democrática a través del derecho"

Dejó claro que "los factores extremistas, los factores que procuraron la supuesta abstención salieron derrotados, absolutamente derrotados y gracias al pueblo de Venezuela".

El presidenta de la Constituyente hizo un llamado a que los centros de votaci{on permanezcan abiertos, "aún hay muchas personas votando en los centros, no puede cerrarse un centro de votación hasta tanto no hayan votado todas las personas de la cola".

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más