NTN24
Monagas

Quemaron sede del PSUV en el estado Monagas

Sede del PSUV en Maturín/ Foto: Captura de vídeo
Quemaron sede del PSUV en el estado Monagas
El miércoles en horas de la tarde usuarios en las redes sociales reportaron un incendio en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Maturín, estado Monagas

El miércoles en horas de la tarde usuarios en las redes sociales reportaron un incendio en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Maturín, estado Monagas.

La sede del oficialismo está ubicada frente a una catedral donde los venezolanos estaban concentrados protestando contra Nicolás Maduro.

Efectivos de la Guardia Nacional llegaron al sitio y reprimieron con bombas lacrimógenas y perdigones a las personas que exigían el cese de la dictadura.

Miles de venezolanos manifestaron este miércoles en los 23 estados del país y el Distrito Capital en contra de Nicolás Maduro, en el marco de una movilización convocada por la oposición para desconocer la legitimidad del Ejecutivo Nacional.

Las manifestaciones lograron reunir a miles de personas en los estados como Zulia (limítrofe con Colombia), Mérida, Trujillo, Lara (oeste), Aragua y Carabobo (norte).

Mientras tanto, decenas de miles marcharon desde las 10:00am en Caracas, hacia una concentración en la que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se juramentó como mandatario interino de Venezuela.

Las fuerzas opresoras de seguridad del régimen lanzaron bombas lacrimógenas contra algunas de las concentraciones opositoras en Caracas y hablan de varios detenidos.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más