NTN24
Fernando Albán

Rafael Ramírez: “Hasta Zapatero ha recibido contratos petroleros”

Rafael Ramírez
Rafael Ramírez: “Hasta Zapatero ha recibido contratos petroleros”
El expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, aseguró que Rodríguez Zapatero representa a unos españoles que tienen un proyecto petrolero en Venezuela

Entrevistado por el portal web Noticiero Digital, el expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez confesó que el exjefe de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero ha recibido contratos petroleros.

Ramírez explicó que Rodríguez Zapatero “representa” a unos españoles de apellido Cortina que “han recibido un proyecto en la faja”, por esta razón considera que el político europeo insiste en el diálogo.

Sobre el caso del concejal Fernando Albán mencionó que “lo que haría cualquier Gobierno serio es que detendría a todos los oficiales, estarían bajo custodia, todos los funcionarios involucrados en el traslado y la custodia de ese señor, y se abriría una investigación gigantesca, porque así lo dice la Constitución”.

De igual forma, criticó la manera en como se ha llevado el caso del diputado Juan Requesens, pese a que admitió que no comparte sus ideas “pero la dignidad humana es la dignidad humana, vale. No te pueden drogar y después exponer al escarnio público”, esto al tiempo que aseguró que durante el gobierno de Chávez “nunca hubo persecución por razones políticas”.

El expresidente de Pdvsa dijo que “en Venezuela no hay para nada una democracia en este momento” y relató que justamente sus críticas al gobierno de Maduro hicieron que este le reprochara, “si Maduro, así sea en nombre de Chávez, lo está haciendo mal, yo tenía que decirlo, y eso fue lo que no me aceptó”.

Redacción NTN24 Venezuela con información de Noticiero Digital

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más